El satisfyer ya ha dejado a las mujeres unos orgasmos increìbles, y ahora es el momento de los hombres. Aquì llega el revolucionario masturbador masculino Satisfyer Men. Rocco Siffredi, un hombre que ha filmado 1800 pelìculas y ha estado con 5000 mujeres, lo ha reconocido, un orgasmo inmejorable.†
Este masturbador cuenta con una bomba de succión excepcional y un innovador regulador de la presión interior, una funda Cyberskin súper suave. Junto con su cierre higiénico súper limpio y su diseño deportivo pero moderno no podrás olvidarlo. Un masturbador que mezcla el sexo oral y el vaginal.
Es perfecto para una tarde de relax después de un duro y estresante dìa de trabajo. Relájate y elige el grado de presión y de vacìo, pudiendo ser intenso o suave, que te apetece en cada velada.
Pero espera, porque aún no lo has oìdo todo. Cuenta con un interior suave y con un cojìn de aire único que rodea la cubierta interior para que descubras lo que es el placer. Podrás regular la presión del aire con un solo botón y ajustar la estrechez del masturbador.
Con un diseño deportivo pero moderno, tanto por dentro y por fuera. Siempre estará listo para la diversión y el placer, ya que no necesitas ni pilas ni baterìas. El Satisfyer Men se convertirá en tu masturbador favorito antes de que te des cuenta.
Caracterìsticas:
- Cyberskin
- Impermeable
- Sin pilas o baterìas
- Control de vacìo
- Fácil de limpiar